La Gran Final de la Liga MX ha sido un hervidero de emociones, el Estadio Nemesio Diez se ha convertido en un verdadero infierno, con la afición volcada por su equipo. La fanaticada escarlata, está haciendo valer su condición de local, y todo desde antes del pitazo inicial.
Antes de entrar al estadio, la afición se encargó de jugar su parte. Con cánticos y porras, los escarlatas llegaron motivados a la Gran Final. Ya a la hora de que ambos equipos saltaron a la cancha, el protocolo del balompié nacional, dejó un momento para el recuerdo de la afición choricera.

La encargada del protocolo, lo realizó con normalidad, pero antes de entregar el balón, no pudo dejar atrás su piel escarlata. “Juega limpio, siente tu liga y arriba el Toluca”, gritó con entusiasmo y mucho corazón.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría, aplaudió el amor por Toluca de la encargada del protocolo; mientras tanto, otros pocos, criticaron la acción de la joven.
JUEGA LIMPIO, SIENTE TU LIGA Y ARRIBA EL TOLUCA!!!!!!!!! pic.twitter.com/ZPpXSTsIx2
— Carlos Lamb (@CarlosLamb_) May 26, 2025
No es la primera vez
En la Semifinal de Vuelta ante Tigres, el encargado del protocolo de la Liga MX, también dejó en claro su afición por los Diablos. El joven, también gritó “Arriba el Toluca”, dejando en claro su amor por los Choriceros.




