renato-paiva-confirma-la-llega-de-juan-escobar-a-toluca-espero-trabajar-con-el

Renato Paiva confirma la llega de Juan Escobar a Toluca: 'Espero trabajar con él desde mañana'

Renato Paiva confirma la llega de Juan Escobar a Toluca: 'Espero trabajar con él desde mañana'
Renato Paiva confirma la llega de Juan Escobar a Toluca: 'Espero trabajar con él desde mañana' | MEXSPORT
El DT de los Diablos señaló que él pidió a Escobar por el liderazgo que aportará al equipo
2024-01-31 | ALFREDO OLIVAREZ
je.garcia
Comparte en:

El director técnico de Toluca, Renato Paiva, aseguró que en el tema de Juan Escobar como refuerzo de su equipo está cerrado, por lo que destacó sus cualidades, además de revelar que ya habló con él, por lo que lo espera para que hoy se pueda incorporar a los trabajos con el conjunto Escarlata.

"Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros", señaló.

Juan Escobar será jugador de Toluca

De igual manera, el estratega del conjunto de los Diablos enfatizó en que espera que Juan Escobar se incorpore hoy a su equipo, luego de que ya habló con él y sabe que vienen cargas pesadas de partidos y será primordial para mejorar el trabajo en la parte defensiva. 

"He hablado con él, sabe del pedido que he hecho de que venga, no necesita de presentación y elogios por sus capacidades, en la posibilidad de tres centrales y dos centrales puede hacer ese trabajo, vamos a tener cargas de partidos que la zaga defensiva no aguantará ese trabajo, lo que Juan nos trae es mucha experiencia, nos puede jugar como lateral derecho, tanto en defensiva y ofensiva, y a partir de mañana pienso que va a trabajar con nosotros", agregó.

Juan Escobar será jugador de Toluca

Escobar llegará a préstamo y realizará exámenes médicos este miércoles

De acuerdo con información del director de marca de RÉCORD, Carlos Ponce de León, el defensor paraguayo realizará pruebas médicas este miércoles con el propósito de que hoy mismo sea presentado de manera oficial.

Además, llegará a los Diablos a préstamo con compra obligatoria siempre y cuando cumpla ciertos porcentaje de minutos jugados.

No piensa poner en riesgo a Alexis Vega

Al final de la conferencia, el entrenador de Toluca enfatizó en que Alexis Vega presenta desequilibrios musculares, por lo que no piensa en poner en riesgo al futbolista, por lo que espera que esté lo antes posible en su mejor versión.

"Alexis ha hecho un examen para los desequilibrios musculares, no es nada de la rodilla, hay algunos desequilibrios musculares, es el primer paso para problemas musculares, no vamos a arriesgarlo, no hay nadie más que pide que juegue Alexis que yo, pero si no tenemos un Alexis bien no me interesa, pongo en riesgo al hombre y no me da lo que a mí me interesa, tenemos Concachampions, y cuando regrese queremos que sea un Alexis que marque diferencia", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON JORDAN CARRILLO 'ON FIRE', SANTOS GOLEA A PUEBLA EN LA COMARCA