Toluca gana batalla legal a Nacho Ambriz

El técnico mexicano se fue del Toluca | IMAGO7
El estratega mexicano demandó a los Diablos con la Federación Mexicana de Futbol
2024-06-17 | Carlos Ponce de León
j.caamano
Comparte en:

Después de salir del Toluca, Nacho Ambriz demandó ante la FMF a la directiva de los Diablos por el resto del contrato que tenían vigente; sin embargo, el club choricero argumento que fue de común acuerdo y tras medio año en controversia, la Federación resolvió dar la razón al equipo escarlata.

Ignacio en Toluca

La Femexfut notificó a los involucrados que la queja del entrenador quedó sin efecto porque no pudo aportar las pruebas para comprobar la validez del reclamo, mientras que el Toluca sí lo hizo ante la Comisión de Controversias.

A pesar de la demanda, a Ambriz se le permitió comenzar a dirigir al Santos Laguna mientras se resolvía el conflicto. En octubre de 2023, luego de una reunión en las oficinas del club escarlata, hubo una fuerte discusión del timonel con la directiva choricera que acabó con la salida de Nacho.

Ambriz ahora en Santos

El club mexiquense argumentó que la separación fue de común acuerdo, mientras que el técnico aseguró que fue corrido sin darle el resto del contrato aún vigente que creyó que le correspondía. La FMF desestimó la demanda finalmente y le dio la razón al Toluca.

El técnico mexicano en CU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR, FUERA CON TOLUCA DURANTE TRES MESES Y ESTARÁ BAJO OBSERVACIÓN MÉDICA