mas-jugadores-de-veracruz-presentaron-controversias-ante-fmf-por-falta-de

Más jugadores de Veracruz presentaron controversias ante FMF por falta de pagos

Reyna, durante un partido de Copa con los Tiburones Rojos
Reyna, durante un partido de Copa con los Tiburones Rojos | IMAGO7
Las categorías inferiores del club escualo se unieron y presentaron su inconformidad ante el organismo rector
2019-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Más jugadores del Veracruz presentaron su controversia por falta de pagos ante la Federación Mexicana de Futbol. De igual forma se sumaron elementos de las categorías Sub 17 y Sub 20, además del conjunto Femenil, quienes demandan al presidente escualo, Fidel Kuri, sueldos atrasados.

Se desconoce a ciencia cierta si todos los elementos restantes del Primer Equipo se sumaron a la demanda, luego de que siete jugadores, entre ellos Lampros Kontogiannis, el peruano Iván Santillán y los españoles Abraham González y Sebastián Rodríguez, fueron los primeros en hacerlo el lunes pasado.

Las jugadoras de Veracruz y Tigres, unidas en el Pirata Fuente

Veracruz ha vivido semanas de incertidumbre, ya que tanto jugadores como personal administrativo del club, llevan hasta seis meses sin cobrar sus respectivos salarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL MANTIENE EL INTERÉS POR FICHAR A SEBASTIÁN JURADO

Durante la jornada pasada del Apertura 2019 de la Liga MX, varios equipos se sumaron a la protesta de los escualos, ya sea tomándose la foto de inicio de partido con los equipos mezclados, o bien, con un minuto sin tocar la pelota ni participar del juego activo.