Bayer Leverkusen transita por tiempos difíciles. El equipo de Javier 'Chicharito' Hernández, quien no podrá tener acción el día de hoy por acumulación de amarillas, cosecha tres partidos consecutivos de Bundesliga sin poder conocer la victoria; racha que al momento los ha dejado fuera de las posiciones europeas, pues las Aspirinas se ubican al momento en la séptima posición del certamen con 35 unidades.
Además, la baja de quien se ha convertido en su máximo artillero dentro del terreno de juego no es el único problema para el conjunto dirigido por Roger Schmidt, timonel del Leverkusen, pues el alemán deberá resolver con suficiencia las múltiples bajas por lesión de diversos hombres clave en el campo de querer acercarse a las primeras posiciones del certamen.
Stefan Kiessling, Kyriakos Papadopoulos, Omer Toprak, Roberto Hilbert y Lars Bender son algunos de los jugadores que no podrán estar presentes en la Jornada 25 frente al Augsburgo, a los cuales se les debe sumar las bajas de los centrocampistas Kevin Kampl y Charles Aránguiz, así como la suspensión de Javier Hernández y la posible falta del defensor Jonathan Tah, quien aún está en duda para el duelo.
“Son ocho jugadores lesionados mas la sanción de Chicharito. Así que necesitaremos una mentalidad y una concentración completamente diferente a la que tuvimos frente al Werder Bremen. Augsburgo es muy fuerte en casa. Trataremos de sacarle el mayor provecho a la corta preparación que tuvimos”, afirmó el estratega de la escuadra de Leverkusen, Roger Schmidt, previo a la ardua tarea que le espera a su escuadra este día.




