Corona juega los 90 minutos en la goleada del Twente

Corona intenta salir entre cuatro defensores del Heracles | TWENTE

El delantero mexicano Jesús Corona jugó por primera vez en la Eredivisie, los 90 minutos de un encuentro y dio una asistencia para gol en la victoria como visitante de su equipo el Twente 1-4 sobre el Heracles en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Eredivisie.

Con dominio local inició el partido en el Polman Sation y no pasó mucho tiempo antes de que cayera el primer gol. Al minuto 16, Wouter Weghorst definió cerca del área chica ante la salida del portero para adelantar a los locales en el marcador.

La reacción del Twente no tardó mucho en llega y al 24' Luc Castaignos aprovechó un mal rechazo defensivo para igualar el marcador. Los visitantes fueron apropiándose del encuentro y nuevamente Castaignos anotó, tras rematar de cabeza un centro del mexicano Corona al minuto 43.

Justo un minuto después Hakim Ziyech recibió el balón en el límite del área y después de un túnel definió para colocar el tercer gol del partido antes del descanso ampliaron la ventaja.

En la segunda mitad el dominio visitante continuó y al 74' Youness Mokhtar marcó el cuarto gol al llegar con comodidad al centro del área y definir de derecha ante la permisiva defensa del Heracles.

Así finalizó un encuentro que supone el primer partido completo de Jesús Corona que no lo hacía desde el 6 de abril de este año, cuando jugó 90', con el equipo juvenil del Twente.