En el marco de la jornada 27 de la Bundesliga, este día Marco Fabián esperará plasmar en el campo al lado del Eintracht Frankfurt la motivación de haber conocido su convocatoria a la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas, cuando su equipo reciba la visita del Hannover 96.
Además, el centrocampista mexicano esperará sumar su segunda titularidad con Niko Kovac al frente del timón de las Águilas, pues el estratega alemán dio un voto de confianza al mexicano en la jornada pasada al haberlo incluido en el once inicial.
“Será un partido importante pero no está en juego nuestro destino. Espero a Hannover 96 como un rival duro; será un partido difícil pero queremos usar a favor nuestra ventaja como locales”, reveló el mismo Niko Kovac previo al duelo, quien aprovechó el momento para hacer un llamado a la afición del Eintracht.
“Espero que los aficionados apoyen de forma activa al equipo. Tenemos que unir fuerzas”, agregó el estratega de 44 años.
Al momento, Eintracht Frankfurt marcha en la posición 16 de la Bundesliga con 24 unidades y se encuentra a solo un sitio de las posiciones directas de descenso; situación que por ahora obligaría a las Águilas a disputar los play-offs de descenso para mantener la categoría.




