Guardado, con problemas musculares antes de inicio de La Liga

Andrés Guardado en un viaje con el Betis
Andrés Guardado en un viaje con el Betis | TWITTER @REALBETIS

Andrés Guardado presenta sobrecargas musculares, por lo que encendieron las alarmas en el Real Betis, donde peligra su participación en el inicio de la Liga Española.

“Son baja para este duelo (contra Córdoba) Tello, Durmisi y Guardado. El primero de ellos continúa con su proceso de recuperación, mientras que el lateral danés y el centrocampista mexicano, que se han ejercitado en el gimnasio al margen del grupo, presentan sendas sobrecargas, en el abductor izquierdo Guardado y en el isquiotibial derecho Durmisi”, explicó el club español en su página web.

El mediocampista mexicano participó en el encuentro amistoso frente a el Eintracht Frankfurt donde disputó 72 minutos, pero no formó parte del partido contra el Stuttgart.

El Principito ha sido contemplado durante la pretemporada, incluso ha sido elegido por el club para ser el segundo capitán del equipo, aunque la lesión lo podría alejar del debut del Betis en La Liga contra el el Barcelona el próximo 20 de agosto.

A la escuadra del mexicano todavía le restan dos partidos amistosos más: el primero frente a el Milan y el segundo contra el Inter de Milán.