Miguel Layún, jugador del Porto, señaló, tras la victoria 2-0 contra al Maccabi Tel-Aviv, que jugar la Champions League con sus compañeros mexicanos, Jesús Corona y Miguel Herrera, es algo fenomenal.
"Siempre es muy bonito poder compartir la cancha con los compañeros, creo que nos ha venido muy bien a todos, como mexicanos, encontrarnos aquí (en el Porto).
"Creo que fue una noche muy buena, Chícharo hace dos goles, estuve leyendo por ahí. Eso me da mucho gusto, que el jugador mexicano haga las cosas bien y el poder hacer estos, jugar una Champions con los compañeros mexicanos es algo fenomenal", señaló Layún.
Por otra parte, señaló que los tres puntos son importantes para que el equipo consiga lo más rápido posible la clasificación a la siguiente ronda.
"Importante para poder caminar como se desea, el equipo trabaja con mucha humildad, con muchas ganas, con determinación y sabiendo que tenemos las condiciones para hacer buenos partidos. Sabíamos también que Maccabi iba a ser un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, que juegan bien al futbol y afortunadamente el equipo hizo al pie de la letra lo que teníamos que hacer", consideró el seleccionado nacional.




