El Málaga, de Memo Ochoa, buscará meterse a puestos europeos cuando se midan al Betis, este sábado, un duelo andaluz en el que ambos equipos buscan continuar con las buenas rachas obtenidas en las últimas jornadas.
Con estos condicionantes, tanto a los locales, como a los boquerones, sólo les conviene buscar una victoria, que los acerque a la zona de competencias continentales.
Los verdiblancos, que llegan de caer por 3-1 y de dar una mala imagen en Bilbao, intentarán volver a la senda del triunfo, ya que sólo han perdido dos de los diez últimos encuentros.
Por su parte, el Málaga, que renovó esta semana por tres campañas más a su técnico Javi Gracia, tiene claro que debe conseguir un triunfo en el campo del Betis para asegurarse un puesto en Europa.
Los boquerones pasan por una mala racha como vistantes, ya que no ganan desde el pasado 30 de enero que vencieron 1-2 al Eibar.
Desde entonces, el Málaga perdió fuera de casa contra el Villarreal por 1-0 e igualó con la Real Sociedad a un gol y frente al Deportivo a tres tantos.
El técnico Javi Gracia, recupera al centrocampista, Ignacio Camacho, que cumplió un partido de sanción, así como al delantero croata, Duje Cop, que se lesionó hace tres jornadas en el choque jugado contra el Valencia.
Málaga y Ochoa buscan acercarse a puestos europeos
Memo Ochoa, durante un encuentro del Málaga | EFE
19 de Marzo de 2016
TE PUEDE INTERESAR




