Ajaccio, con Guillermo Ochoa los 90 minutos, derrotó 2-1 al Reims para cortar una larga racha de seis partidos sin ganar en la Liga de Francia, de la que se despidió hace unas semanas luego de descender matemáticamente a Segunda División para la próxima campaña.
El guardameta mexicano recibió muestras de agradecimiento por parte de la afición de los Osos en el Estadio Francois Coty antes del duelo y resultó en un envión para todo el equipo, que rápidamente se fue al frente en el marcador por medio del delantero marfileño Gadji Tallo a los tres minutos.
El central venezolano Grenddy Perozo amplió la ventaja al 6', pero Prince Oniangué descontó antes del descanso, a los 41', para el Stade de Reims.
El segundo lapso sirvió para que el Ajaccio controlara las acciones con el marcador a su favor y regalarle una última alegría a su gente, como local en el Máximo Circuito galo, a falta de una jornada, aunque con una baja productividad de 23 unidades que lo mantienen en el fondo de la clasificación general.




