Rafael Márquez, defensa mexicano del Hellas Verona, jugó los 90 minutos en el 3-2 sobre el Sassuolo dentro de la jornada 32 de la Serie A.
Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla general por lo que deben seguir sumando para alejarse de la zona de descenso.
El primer tiempo del partido estuvo lleno emociones, aunque en los primeros minutos ninguno de los dos mostró su intensidad. Fue hasta el minuto 30 cuando Gómez Taleb abrió el marcador para el Verona, cuando en un descuido de la defensa rival aprovechó para encarar al arquero y empujar el esférico.
Sin embargo, la alegría duró poco ya que un error por parte de Vangelis Moras, quien clavó el balón en su propia portería con una barrida, empató el marcador.
Los 45 minutos transcurrieron sin más emociones y el árbitro pitó el final.
Para la parte complementaria ambas escuadras mantuvieron la misma intensidad, y en el minuto 63 Luca Toni recuperó la ventaja del Hellas, luego de una buena jugada en conjunto con Gómez Taleb que le dejó el balón dentro del área para que empujara el balón.
Minutos más tarde, el atacante italiano logró su doblete pues marcó el 3-1 tras burlar a los defensas, y mandar un disparo raso que el guardameta Consigli no logró detener.
Finalmente, en los últimos minutos de juego Floro Flores hizo el segundo para el Sassuolo empujando el balón tras una buena jugada individual de Missiroli que mandó un pase filtrado dentro del área.
Sin embargo el árbitro no concedió más tiempo y pitó el final del encuentro.




