Miguel Layún, defensa mexicano del Watford, habló sobre su futuro en Europa, señalando que, en caso de no ascender a la Premier League, no está obligado a permanecer con el equipo.
"Si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas", declaró en entrevista al programa Locura Deportiva' de la cadena Univisión.
Por otra parte, dijo que su paso por la segunda división de Inglaterra le ha servido para mejorar su rendimiento y enfatizó que hay una notable diferencia de lo que se vive en el futbol mexicano.
"La Liga aquí es muy distinta de lo que yo estaba acostumbrado en la Liga mexicana, y eso me obliga a tener que aprender y adaptarme a lo que se necesita para tener un buen rendimiento en la competencia, por eso es que para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia", expresó.
Finalmente, el ex americanista explicó sus motivos para ir al Watford, argumentando que el club necesitaba más jugadores a diferencia del Granada o Udinese que pertenecen al mismo dueño.
"Para ellos ahora es muy importante el ascenso con el Watford y por eso es que ellos estaban buscando invertir más recursos hacia este lado y por eso fue la razón en la que yo acepté el reto de conseguir el ascenso, también sabiendo que están las otras posibilidades", comentó.
Hasta el momento Layún ha disputado 7 partidos con el conjunto británico sumando 629 minutos, 5 victorias y 2 derrotas, además de convertirse en un jugador clave en el rendimiento de equipo.





