Guillermo Ochoa ha tomado la titularidad en Málaga luego de que Carlos Kameni sufriera una lesión y se le podría presentar la oportunidad de llenarle el ojo y quedarse bajo los tres palos por un largo tiempo, pues Javi Gracia habría renovado con el club hasta 2019.
Se espera que el anuncio oficial de la renovación se realice este martes en una rueda de prensa, asegura el diario Marca.
Javi García arribó al club proveniente del Osasuna y desde su llegada hasta hoy ha dirigido 69 encuentros de los cuales consiguió la victoria en 24, 16 empates y 29 derrotas, dándole un promedio del 35%, sin embargo lo que realmente motivó a Abdullah Al Thani, nombre del qatarí propietario del club a ampliar el contrato del estratega fue que en la temporada actual el Málaga está en la posición número nueve, por encima de clubes como Real Betis y Valencia a 11 puntos de los campeonatos europeos.
Por su parte, Memo Ochoa tiene contrato hasta 2017 y, aunque Mario Husillos, director deportivo de Málaga, indicó: “Estamos encantados con Ochoa, es un súper profesional. Ochoa es un jugador de futuro y me encantaría que cumpliera los 3 años e incluso que ampliara su contrato”, su futuro en el club es incierto, dado que no ha encontrado la continuidad que tenía en Francia.




