pensar-en-perderme-el-mundial-fue-devastador-salah

'Pensar en perderme el Mundial fue devastador': Salah

Salah abandona la cancha entre lágrimas
Salah abandona la cancha entre lágrimas | AP
Después de su lesión en la Final de Champions, pasó por la mente del delantero que podría estar fuera de Rusia 2018
2018-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A dos semanas de la lesión que sufrió en la Final de la Champions League, Mohamed Salah continúa su recuperación para poder llegar en forma al Mundial, pues pensar en que podría quedar fuera de la justa atormentó al delantero.

"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la Final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador", reveló el jugador en entrevista con Marca.

Con el claro objetivo de disputar el primer partido de Egipto en Rusia 2018 el próximo viernes 15 de junio, Salah aseguró que todo dependerá de cómo vaya mejorando su molestia.

"Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno", mencionó.

El ‘Faraón’ tiene todas sus esperanzas puestas en disputar completo el Mundial, pues el hecho de que el país africano haya clasificado por primera vez en 28 años fue algo especial y algo que sabía tenía que lograr.

"Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo", destacó.