futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_d.maradona-pinta-dedo-en-festejo-del-segundo-gol-de-argentina

Maradona 'pinta dedo' en festejo del segundo gol de Argentina

Maradona, en el juego entre Argentina y Nigeria en Rusia 2018
Maradona, en el juego entre Argentina y Nigeria en Rusia 2018 | AP
El argentino festejo con señas obscenas el tanto que dio el pase a la Albiceleste; terminó en pésimas condiciones
2018-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona sí que dio de qué hablar en el juego entre Nigeria y Argentina, en el cual la Albiceleste consiguió su pase a los Octavos de Final.

Tras empezar la fiesta bailando con una nigeriana en su palco y festejar de una forma muy peculiar el gol de Lionel Messi, el 'D10S' causó más revuelo en los últimos minutos del cotejo.

Luego de que Marcos Rojo marcara el gol que le dio vida a Argentina en el torneo, el Pelusa gritó de emoción, pero también hizo señas obscenas con ambas manos.

Posteriormente, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Maradona en un pésimo estado siendo ayudado por un sujeto para poder dejar las gradas e ingresar a su palco.

En otra grabación, se observa al excampeón del mundo festejar el tanto de Rojo, pero muchos internautas recalcaron que el vidrio donde se apoya tiene un polvo blanco, por lo que de inmedaito surgieron las especulaciones de que se había drogado durante el partido.

Cabe mencionar que el argentino es embajador de la FIFA, e incluso participó en el sorteo del certamen, por lo que la imagen que dio en San Petersburgo podría causarle problemas con el ente rector del futbol mundial.