futbol.futbol_internacional.eurocopa.grupo_f.alemania-tendra-mas-poder-en-el-debut-contra-mexico-low

'Alemania tendrá más poder en el debut contra México': Löw

Joachim Löw da indicaciones a Timo Werner
Joachim Löw da indicaciones a Timo Werner | EFE
El seleccionador se dijo tranquilo a pesar de haber conseguido sólo una victoria en los partidos de preparación
2018-06-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que el equipo teutón solamente consiguió una victoria en los partidos de preparación, el seleccionador alemán se dice tranquilo. Al término del encuentro contra Arabia Saudita, Joachim Löw destacó los errores que su equipo cometió, pero se mostró seguro de que se verán con más poder en el debut frente a México.

“No estoy preocupado, sé que tenemos que mejorar, pero cuando el torneo comience vamos a estar ahí. Empezamos bien la primera mitad, después disminuimos. Hemos perdido muchas posibilidades y probado poco.

“No todas las bolas llegaron, pero las rutas de acceso a la parte superior nos han permitido muchas posibilidades podemos mejorar las cosas, por supuesto, pero después de dos semanas de campamento de entrenamiento es normal que no tengamos fuerza, la semana que viene tendremos más poder”, acentuó Löw.

Por su parte, el futbolista Sami Khedira habló al finalizar el encuentro y resaltó los errores del equipo durante la segunda mitad del partido.

“Cuanto más cerca está la Copa del Mundo, más cuenta el rendimiento. Jugamos bien en la primera mitad y en la segunda nos perdimos casi todo. No sé por qué nos detenemos, debemos recuperarnos ahora y el próximo martes centrarnos en la preparación y los detalles, el equipo tiene un gran potencial”, concluyó Khedira.