Airbus Defence and Space, a través de sus satélites Pleiades, dio a conocer imágenes de los 12 estadios que albergarán los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.
Las tomas desde el espacio dejan impresionantes postales de los inmuebles en Moscú, Kazán, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Volgogrado, Ekaterimburgo y Rostov.
Sobre los inmuebles, el presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció que se realizó un gasto importante, por lo que desea que éstos no se conviertan en 'Elefantes blancos' como ha pasado en otros países o anteriormente en Moscú.
"Quiero advertir a mis colegas ya mismo: no quiero que esos recintos se conviertan en una especie de mercados al aire libre, como lo hemos visto con estadios deportivos de Moscú en los años noventa", explicó.




