record_tv.noticias.ochoa-sobresale-en-el-once-ideal-de-la-estrella-record

Ochoa sobresale en el once ideal de la Estrella RÉCORD

Ochoa celebra una anotación del Tri en Rusia
Ochoa celebra una anotación del Tri en Rusia | IMAGO7
Memo superó en los votos a Thibaut Curtois, quien fue considerado el mejor portero del certamen
2018-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En esta ocasión la estrella RÉCORD reconoció a los mejores jugadores del Mundial, gracias a los votos de nuestros lectores quienes eligieron a los mejores futbolistas del Mundial de Rusia 2018 para formar un once ideal.

El campeón del mundo, Francia, y Croacia dominaron el equipo ideal con tres jugadores cada uno. Mientras que Bélgica, tercer lugar del certamen, aportó tres. Mientras que Inglaterra sólo tuvo un jugador.

Courtois, durante un juego en la Copa del Mundo de Rusia 2018

La actuación de Guillermo Ochoa y sus 25 atajadas que lo colocaron sólo por debajo de Thibaut Curtois, no pasaron desapercibidas para nuestros lectores que lo consideraron como el mejor portero del certamen con un 62 por ciento de votos.

Entre los defensas, Raphael Varane fue considerado el mejor central con un 34 por ciento de las preferencias, superando por poco a Samuel Umtiti quien obtuvo 22 por ciento. Por escaso margen también ganó el francés Lucas Hernández.

Varane celebra un tanto de Francia durante el Mundial

Francia dominó este once ideal y por ello, en la defensa, Benjamin Pavard completó la zaga ideal al ser elegido como el mejor lateral derecho del torneo.

Como en el Mundial, Croacia dominó el mediocampo. Iván Rakitic e Ivan Perisic fueron considerados como mejor contención y mejor volante por izquierda respectivamente. Mientras que Luka Modric fue considerado mejor '10'. Kevin de Bruyne completó esta línea.

El mejor extremo fue Eden Hazard que arrasó con el 64 por ciento de la votación. Mientras que el goleador del torneo, Harry Kane, fue elegido mejor delantero. Por último Zlatko Dalic se erigió como el mejor entrenador, gracias a su actuación con Croacia.