record_tv.noticias.presidente-de-uruguay-dedica-carta-de-agradecimiento-a-griezmann

Presidente de Uruguay dedica carta de agradecimiento a Griezmann

Griezmann sonríe sosteniendo la Copa del Mundo
Griezmann sonríe sosteniendo la Copa del Mundo | AP
El mandatario expresó su gratitud hacia el delantero que usó la bandera del país sudamericano en una conferencia de prensa
2018-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A días de la Final de la Copa del Mundo en la que se coronó Francia ante Croacia, el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, le dedicó una carta de agradecimiento al delantero galo, Antoine Griezmann, quien sacó una bandera del país sudamericano durante la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Estadio Luzhnikí.

 

 

"Por medio de la presente, deseo transmitirle mis felicitaciones en ocasión de haber resultado vencedor de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 representando a la Selección Nacional de su país. Asimismo, no puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales en Moscú el domingo 15 de julio del presente.

"He tomado conocimiento que se encuentra proyectando una visita a nuestro país. Para mí sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República y poder expresarle nuestro agradecimiento personalmente", escribió el mandatario hacia el atacante francés.

Durante el Mundial, Griezmann colaboró con cuatro anotaciones y dos asistencias en los siete partidos jugados con los Bleus.