futbol.futbol_internacional.internacionales.atlanta-united-vs-ny-red-bulls-goles-resumen-y-videos

Atlanta United y el Tata Martino, con pie y medio en la MLS Cup

Jugadores de Atlanta celebran un gol
Jugadores de Atlanta celebran un gol | AP
El equipo de Gerardo Martino aplastó al NY Red Bulls en la ida de la Final de la Conferencia del Este
2018-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlanta United del Tata Martino está a nada de obtener su pase a la MLS Cup, es decir la Final por el título de la MLS. Este domingo el equipo de las 'Cinco Rayas' derrotó 3-0 al NY Red Bulls en la ida de la Final de la Conferencia del Este.

La atmósefera del estadio pareció apoderarse de los neoyorquinos, quienes no pudieron meter ni las manos en el primer tiempo. El encuentro comenzó con un Atlanta United dominante que logró abrir el marcador al minuto 32 por conducto de Josef Martínez.

Jeff Larentowicz envió un centro al área para Martínez que bajó el balón con el pecho y definió cruzado para poner el primer gol del partido. Antes del descanso, Miguel Almirón pudo haber marcado els egundo, pero su remate fue atajado por Luis Robles.

 Al comienzo de la parte complementaria, Bradley Wright-Phillips parecía haber empatado el marcador; sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR yel tanto no se convalidó debido a un fuera de lugar de Alex Muyl, quien obstruyó la vista del arquero de Atlanta, Brad Guzan.

El segundo gol de los 'Five Stripes' llegó al minuto 73'. Julian Gressel envió una diagonal retrasada para Joseff Martínez, el venezolano no pudo rematar, pero  para su fortuna el que sí lo hizo fue su compañero Francisco Escobar, quien con sun potente disparó anotó el 2-0.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO DEBUTARÁ CON EL TRI EL 22 DE MARZO VS PERÚ O COLOMBIA

En tiempo de compensación, Héctor Villalba puso la puntilla. El paraguayo remató de fuera del área a primer poste para sentenciar la victoria y muy probablemente la calificación a la MLS Cup.

El partido de vuelta entre Atlanta y Red Bulls se disputará el próximo jueves en Nueva Yok. Los dirgidos por Gerardo Martino tienen todo a su favor, pues no sólo tienen tres tantos de ventaja, sino que su rival no marcó gol de visitante.