futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.arbitraje-le-echa-la-mano-mexico-contra-trinidad-y-tobago

Arbitraje le 'echa la mano' a México contra Trinidad y Tobago

El árbitro no marcó fuera de lugar
El árbitro no marcó fuera de lugar | ESPECIAL
La Selección azteca se vio favorecida por el silbante, luego de que al 31 se le anulara incorrectamente un tanto a los caribeños
2017-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México no mostró su mejor futbol en el primero tiempo contra Trinidad y Tobago, pero para su fortuna un grave error del árbitro le favoreció. 

Al minuto 31', el cuadro caribeño logró ponerse el frente en el marcador tras un contragolpe excelso, pero el cuerpo arbitral consideró equivocadamente un fuera de juego y le salvó la papeleta a la defensa azteca, que ya había sido superada.