Cata considera que hay nivel para armar dos selecciones

Julio Domínguez a su llegada a México | CÉSAR VICUÑA

La confianza de la Selección Mexicana de que se pueden armar dos grupos de 23 jugadores cada uno, es total. En el Tri se asume que para disputar Copa América y Copa Oro el próximo año, se necesitan de dos equipos diferentes para ello y ambos pueden ser competitivos, acorde a Julio Domínguez.

"Quien vaya a competir lo hará de buena manera. En estos partidos se demostró que sí podemos armar dos selecciones y con el nivel contra Holanda podemos hacer buenas cosas", destacó el defensor del Cruz Azul.

Catita fue parte de la expedición mexicana en Europa y jugó en la derrota ante Bielorrusia del martes, encuentro que dejó una sensación de que se pudo lograr mucho más, sobre todo luego de la victoria que se consiguió ante Holanda.

"Nos hubiera encantado ganar este último partido, creo que no se jugó tan bien como se hizo contra Holanda y ahora sólo queda esperar a los partidos del siguiente año", sostuvo acerca de dicho encuentro.

Al ser parte de la defensa de dicho cotejo, Domínguez asumió su responsabilidad, luego de los cinco goles que recibió el Tri en sus últimos dos partidos de preparación, por lo que pidió mayor atención en esa zona.

"Se dejaron de hacer algunas cosas en defensiva y hay que trabajar un poco más ahí", agregó.

Ante todo ello, el jugador del Cruz Azul compartió que Miguel Herrera les hizo ver los errores que se cometieron, sobre todo en el último encuentro, situación que sabe que se debe mejorar para los próximos partidos del Tri, ya en 2015.

"Nos dijo que no se hizo un buen partido, que nos faltó intensidad, que dejamos de hacer cosas y que nos distrajimos en jugadas infantiles como un saque de banda", indicó.