LUIS SALAZAR
Jesús Corona aceptó que en la Selección Mexicana no están felices por el empate contra Panamá pero aseguró que ganar cuatro de seis puntos de visitante es importante.
"No estamos conformes. El objetivo era buscar los tres puntos que nos pusieran en otra posición en la tabla, pero el equipo hizo un gran sacrificio, un gran desgaste, creo que un empate de visita siempre es positivo", mencionó el guardameta.
México empató a cero goles con Panamá en el Estadio Rommel Fernández y llegó a siete puntos. Antes, le había ganado a Jamaica en Kingston. Con el empate, el Tri cayó del primer al tercer puesto en el Hexagonal Final de la Concacaf.
"Nos faltó generar más jugadas de gol, el equipo hizo un gran sacrificio", justificó el portero del Tri, quien por segundo partido seguido, no recibió gol.
"Contento de mantener el arco en cero, el equipo siempre tiene que empezar por ahí. Qué bueno colaborar con los compañeros", afirmó Corona.
El siguiente juego de México es de local ante Costa Rica: "Va a ser importante sumar tres puntos en casa para que sirva esto", advirtió.
Corona, inconforme por el empate contra Panamá
Corona confía en derrotar a Costa Rica | CÉSAR VICUÑA |
8 de Junio de 2013




