REDACCIÓN RÉCORD
Joe Corona, jugador de los Xolos de Tijuana, se mostró contento tras haber estado en la concentración del Tri Sub 22, sin embargo, reconoció que aún no ha tomado una decisión sobre con qué Selección jugará.
"Una gran experiencia, algo que siempre quería de chiquito y me sirvió mucho de motivación, ya me di cuenta de lo que es el ambiente de Selección y la verdad que una gran experiencia.
"Siento que es un poco temprano para decidir (con qué Selección jugar), voy a tomar ahora los Panamericanos y si se me da la oportunidad yo digo que sí, pero ya jugando ahí tendría que decidir y si en un dado caso no se dan las cosas por cualquier razón, siempre mantener las puertas abiertas a quien en verdad me quiera dar la oportunidad”, señaló el futbolista, quien tiene la posibilidad de representar a Estados Unidos, a México y a El Salvador.
Por otra parte, Corona indicó que en Xolos hay un gran ambiente, por lo que sólo piensan en sacar sus primeros tres puntos como locales cuando reciban a Estudiantes Tecos el próximo domingo en el Estadio Caliente.
"Estamos en casa, es algo que nos ayuda mucho, sé que no hemos ganado aquí, pero el ambiente desde el entrenamiento se ve todo lo positivo y siento que en lo mental el equipo está bien y eso nos va a dar la estabilidad emocional.
"Este último juego nos ayudó mucho (ante Toluca), el último gol motivó al equipo, el ambiente es diferente, positivo y todos estamos mentalizados para hacer bien las cosas el domingo y sacar el triunfo”, sentenció el mediocampista.




