LUIS SALAZAR
Los jugadores de la Selección Mexicana reconocieron que la derrota ante Gallos no es lo ideal pero coincidieron en que llegan a la Copa Oro con las ilusiones intactas en ganarla.
"Es obvio que no es el resultado que esperábamos, más estando tan cerca del primer partido que tenemos (en Copa Oro) contra Panamá, pero tenemos que estar tranquilos, tenemos unos dos o tres días para ver detalles", afirmó Rafael Márquez Lugo, quien fue titular en la delantera del Tri.
El atacante aceptó que ante Gallos tuvieron fallas en su juego. "El equipo tuvo errores en la defensiva, también tuvimos opciones para abrir el marcador y no las aprovechamos, se tiene que trabajar en eso".
México cerró su preparación para Copa Oro con dos derrotas seguidas ante Cruz Azul Hidalgo y los Gallos.
"Es obvio que van a levantar comentarios, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, esperemos llegar bien", aseguró.
Cuestionado sobre los abucheos que recibió el Tri de la afición del Querétaro, Márquez Lugo dijo: "Qué bueno, están en su estadio, espero que los apoyen así todo el torneo".
Marco Fabián minimizó la derrota: "Fue el último ensayo, ya el importante es el domingo y vamos con la mejor actitud posible, con el compromiso al 100 por ciento, sabemos que así se dan los partidos".
El atacante del Tri afirmó que el domingo, ante Panamá, en el debut de la Copa Oro es el juego que importa. "Obvio los hubiéramos querido ganar pero simplemente eran ensayos para mejorar y conocernos, lo hablamos y no hay vuelta atrás, el domingo es el que cuenta".
Jugadores del Tri minimizan la derrota ante Gallos
La Selección Mexicana en la foto oficial del duelo ante Gallos | MIGUEL PONTÓN |
4 de Julio de 2013




