REDACCIÓN RÉCORD
La Selección Mexicana Sub-20 venció 2-0 a su similar de Hungría en su segundo partido dentro del Torneo Esperanzas de Toulon, en partido correspondiente al Grupo B.
El partido transcurrió sin anotaciones durante la primera mitad, fue hasta la parte complementaria cuando los dirigidos por Juan Carlos Chávez abrieron el marcador con anotación de Ulises Dávila al minuto 56. Carlos Emilio Orrantia dejó las cifras definitivas de 2-0 con su gol conseguido al minuto 65.
La derrota que sufrió el Tri en su debut, obligó a Chávez a realizar movimientos en su plantilla y en la portería ahora apareció José Antonio Rodríguez y Diego Reyes se metió a la contención junto a Marvin Piñón.
Con un primer tiempo con pocas emociones, ambas escuadras lograron neutralizarse y fue hasta el segundo tiempo cuando los ';aztecas'; lograron inclinar la balanza a su favor.
Al minuto 56, la Selección de México aprovechó una jugada donde Ulises Dávila tomó el balón en medio terreno y fue desparramando rivales hasta meterse al área húngara para marcar el 1-0 parcial.
Con el dominio a favor del Tri, Carlos Emilio Orrantia sentenció el 2-0 final, cuando un defensor le ';regaló'; la pelota en la salida y el de Pumas no perdonó para darle la primera victoria del certamen a México.
Con este marcador la Selección Mexicana llegó a 3 puntos, al igual que Hungría. Francia comanda el sector con 6 unidades, luego de su victoria 4-0 sobre China, que es último lugar del sector con 0 puntos.
El Tri terminará su participación y definirá su futuro en la fase de grupos de este certamen el próximo lunes, cuando se midan a su similar de China, en un partido que se disputará en el estadio La Seyne.
La Sub-20 de México derrota 2-0 a su similar de Hungría
| CORTESÍA FMF
1 de Enero de 2013




