Me cago de la risa por todo lo que ha pasado, asegura Salcido

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Carlos Salcido, defensa de la Selección Mexicana, señaló que le despreocupa la polémica que se generó por la fiesta de los futbolistas y la divulgación de la carta en donde se solicitaba que no fueran convocados al Tri.

Consideró que a nadie le han faltado al respeto y criticó que se haya difundido el contenido de la misiva en donde expresaban sus inconformidades ante la FMF.

"No hemos hecho nada ni faltado el respeto a nadie, yo me cago de la risa porque realmente esto ya ha sido más grande de lo que se pudo haber arreglado. Son cosas (la carta) que no deben de salir, cuando estás dispuesto a dialogar, cuando queremos hacer bien las cosas, simplemente buscamos que se maneje como siempre se ha hecho en la Federación Mexicana. Todos somos mayores de edad y hombrecitos para decir las cosas de frente", mencionó el también el zaguero del Fulham a su llegada a Guadalajara.

"Había un renglón que decíamos que no se mostrara a la prensa y justo sale ahí, entonces estás hablando de que hay una persona que no es tan seria dentro de la Federación. Esta persona trató de utilizar su inteligencia y sabía que nos podía pegar por esa situación", señaló para Estadio W.

Salcido reiteró su deseo de seguir jugando con el Tri, pues indicó que como profesional nunca se puede desairar al combinado nacional

"Salió mi convocatoria y como tal tengo que venir a la Selección eso es la realidad. Yo no he venido por equis cosa y estoy ahorita con el grupo, si el grupo decide otra cosa yo estoy con ellos. Ahorita está mi convocatoria por lo cual tengo algunos días libres. Sólo jugamos un partido acá (en México) y he pedido permiso a mi club para venir a ver a mi familia que ya tengo casi un mes que no la veo, de ahí en más soy profesional y me tengo que presentar", comentó.