IVÁN CAÑADA | FRANCISCO ONTIVEROS
El último partido de la Selección Mexicana en este 2012 está en puerta y los jugadores destacan la importancia de cerrar con una victoria frente a El Salvador, tanto por culminar con éxito este ciclo, como por el hecho de terminar esta fase de manera perfecta, con seis victorias en el mismo número de encuentros.
Pero lo queda claro para los futbolistas del Tri es que lo que más importa es obtener el triunfo, más allá de cómo se logre.
"No quiero vender la idea de que vamos a golear, porque no va a ser así, El Salvador viene urgido de puntos y se juega su última carta para jugar en el Hexagonal, por lo que no esperamos que sea un partido abierto, sino cerrado, quizá muy ríspido.
"Nuestra intención es hacer los más goles que se puedan, pero no creo que sea así”, explicó Andrés Guardado, quien insistió que lo que vale son los tres puntos y no tanto la forma como se consigan.
"El compromiso de representar a México así es, por lo que trataremos de hacer un buen espectáculo y ojalá la gente se vaya contenta a su casa después de un buen partido y una victoria”, señaló Héctor Moreno al finalizar el entrenamiento de este lunes.




