LUIS SALAZAR
Javier ';Chicharito'; Hernández descartó que los dos goles que anotó ante Nigeria lo conviertan en el héroe de la Selección Mexicana.
"Aquí no hay héroes, no juega nada más un jugador, aquí lo más importante es mostrar el funcionamiento que hicimos, lo tomamos como un buen partido de preparación para lo que se viene en Jamaica”, dijo el delantero del Tri.
Hernández anotó los dos goles en el empate a dos tantos entre México y Nigeria y llegó a 32 goles en su historial en la Selección, lo que lo convierte en el quinto mejor atacante.
"Hoy se hizo un buen funcionamiento y gracias a dios dimos un buen partido para la gente, para nosotros”, afirmó.
El ariete aseguró que este partido lo toman como una experiencia positiva para poder encarar los siguientes compromisos.
"Queremos agarrar muchísima confianza y tomarlo como una bonita práctica para lo que se puede venir", aseguró.
Hernández sabe que en cualquier momento de la eliminatoria una decisión arbitral podría complicar el rumbo del encuentro, y por eso, destaca que los jugadores se pudieran adaptar a las circunstancias de jugar con un hombre menos.
"En el futbol así es y esperemos en Dios que no se repita que nos expulsen a un jugador y si llega a pasar, este partido nos sirvió para podernos acomodar y plantear el partido de una forma distinta y gracias a Dios el funcionamiento fue bonito".
El delantero del Manchester United sentenció que lo más importante ante Jamaica será sacar los 3 puntos como sea.
Cuestionado sobre qué tanto le afectó al Tri la expulsión de Pablo Barrera, el atacante dijo: "Se presentó así, lo más importante es que nos adaptamos a esa circunstancias complicadas, adversas, en el futbol nunca sabe cuándo pueda pasar, esperemos que no pronto”.
Este sábado, Hernández cumple 25 años y lo festejará concentrado con el Tri.
"Ya me han tocado varios cumpleaños con la Selección, y ahora a disfrutarlo con mis compañeros", afirmó.




