REDACCIÓN RÉCORD
El delantero mexicano, Omar Bravo solicitó a la Dirección de Selecciones Nacionales no ser convocado al Tri para la Copa Oro de Concacaf 2013, por lo que es baja para encarar el torneo de la Concacaf.
Así lo comunicó la directiva del Tricolor, tras anunciar que el delantero rojinegro pidió, por motivos personales, no ser incluído en la lista final del equipo que dirigirá Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez.
Es la segunda baja que presenta este selectivo, luego de que Hugo Ayala se perdiera el certamen tras no recuperarse de una lesión en el tobillo derecho; su lugar fue tomado por el Topo Valenzuela, mientras que el relevo de Bravo no se ha dado a conocer.
Bravo ha disputado 63 juegos con la Selección Mexicana, con 15 goles anotados; participó en las Copa Oro 2003, 2005, 2007 y 2009, en la Copa Mundial de Alemania 2006, en la Copa América de Venezuela en 2007.
En la Copa Oro de la Concacaf 2013, México tendrá como rivales de la primera fase a Panamá, el 7 de julio; Canadá, el 11 de julio; y Martinica, el 14 de julio.
AYALA FUE LA PRIMERA BAJA
La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el zaguero de Tigres, Hugo Ayala, no logró recuperarse tras la operación a la que fue sometido por una lesión en el tobillo derecho, por lo que su lugar en la lista definitiva del Tricolor que disputará Copa Oro será ocupado por Juan Carlos Valenzuela.




