Raúl Gutiérrez está listo para un 2015 lleno de trabajo, compromisos e ilusiones, pero sobre todo, tiene en mente seguir compartiendo triunfos con los mexicanos.
El entrenador de la Sub 21 comenzó su labor con el pie derecho, logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, resultado que se ha convertido en el aliciente principal para poder hacer un buen papel en los próximos torneos.
"Era muy importante empezar con un triunfo, siempre te da muchas perspectivas y muchas ilusiones, contamos con jugadores que además de tener calidad y capacidad son buenas personas, tipos muy comprometidos con lo que estamos buscando y eso a cualquier entrenador le facilita las cosas", dijo el entrenador.
Una vez concluidas las fiestas de fin de año, el Potro comenzará a trabajar en su siguiente objetivo: la preparación rumbo al Preolímpico y Panamericanos, donde buscará clasificar y ganar una nueva medalla de oro.
"El proceso anterior nos dejó una ruta muy clara y con unas expectativas de oro, nosotros ahora tenemos la responsabilidad de estar a la altura de esos resultados y estamos trabajando para eso, tenemos la ilusión de ganar esos Panamericanos y seguir cosechando.
"Estamos por buen camino, empezar el proyecto con un torneo ganado te da tranquilidad, pero también te da muchas rutas por mejorar y aspirar a lo que viene, van a ser competencias más difíciles donde la exigencia va a ser otra, tal vez al doble o triple de los que hicimos en los Centroamericanos.
"Yo creo que ganar se va volviendo un compromiso, con nuestros equipos estamos promoviendo permanentemente el hábito de ganar, la competitividad que tengo desde chico, trato de ponerla en práctica y hacer eco, probablemente soy la imagen y la cabeza, pero estoy convencido de que para que un proyecto tenga éxito todas las partes tienen que hacer muy bien su labor", concluyó el director técnico.






