Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela y Javier Hernández, aseguró que el tema del jugador de la Real Sociedad con la Selección Mexicana lo arreglará el futbolista con la Comisión de Selecciones. Resaltó que el Bombardero está resentido con la prensa mexicana y eso podría ser causa de sus negativas al Tricolor.
"Estar en el Mundial es una decisión de él (Vela), y sí está dentro de los planes de selección pues ya lo verán. Creo que las cosas se fueron marcando en contra de él, la prensa mexicana lo marcaba demasiado, de fiestero y muchas cosas. Creo que nosotros mismos somos los que hemos ahuyentado a Carlos.
"Aquí en México se siente agraviado, basta con checar las hemerotecas mexicanas; en España lo alaban por sus actuaciones. Se está haciendo un trabajo que no suma, estamos restando todos", comentó.
Por otro lado, reveló que Manchester United le informó de ofertas de clubes para llevarse al Chicharito, incluso una muy fuerte, pero que no le dijeron los clubes porque no piensan soltarlo.
"Hablé con la gente del Manchester hace unos diez días y me confirmaron el interés de varios clubes pero no piensan dejarlo ir; están conscientes que ha tenido poca participación pero poco a poco se ha ido intregrando más y sólo faltan minutos de juego, pero no está considerado que salga".




