futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.rotaciones-de-osorio-un-consejo-de-alex-ferguson

Rotaciones de Osorio, un consejo de Alex Ferguson

Osorio en entrenamiento con Ferguson
Osorio en entrenamiento con Ferguson | IMAGO7
El técnico del Tri confesó que el mítico entrenador le dijo que a nivel profesional lo más importante es que todos jueguen
2017-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las más que criticadas rotaciones de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana tienen una explicación, y el colombiano reveló en entrevista con FIFA.com que todo se debe a un consejo que le dio Sir Alex Ferguson.

"Recuerdo las palabras sabias de Sir Alex Ferguson. Cuando trabajé para el Manchester City tuve la oportunidad de acercarme a él y ver de primera mano los entrenamientos del Manchester United. Y me dijo: 'En este nivel lo importante es que todos jueguen. Porque el dinero de los jugadores ya pasa a un segundo plano'”, expresó el ténico del Tri.

Sobre el mismo tema, Osorio indicó que sus tradicionales cambios en la alineación de México son para hacer sentir a todos los futbolistas parte del grupo.

“En cualquier actividad de la vida, el ser humano se siente parte de un grupo cuando se le da la oportunidad de participar activamente con el grupo. El jugador del futbol es igual", dijo.

Síguenos en Facebook