futbol.futbol_internacional.dani-alves-sale-de-la-carcel-audiencia-de-barcelona-analiza-el

¿Dani Alves sale de la cárcel? Audiencia de Barcelona analiza el futuro del brasileño

¿Dani Alves sale de la cárcel? Audiencia de Barcelona analiza el futuro del brasileño
Dani Alves durante una de sus audiencias | AP
El ex de Barcelona y Pumas podría salir de prisión esta misma semana
fvillalobos
Comparte en:

El 20 de enero del 2023 fue la fecha en la que el exfutbolista brasileño, Dani Alves, fue detenido por las autoridades de Barcelona debido a una denuncia de abuso sexual que tenía en su contra y a pesar de los intentos por parte de la defensa del histórico jugador, Alves no ha vuelto a poner un pie fuera de prisión y ya fue condenado a 4 años y medio encerrado.

Alves lleva ya más de un año en prisión

El pasado 8 de marzo, Inés Guardiola, abogada del brasileño, ha solicitado la liberta provisional de su cliente debido a que está por cumplir un cuarto del tiempo de su pena y aun no cuenta con sentencia firme y las autoridades competentes se encuentran evaluando esta petición, la cual se sabrá el próximo martes 19 de marzo, aproximadamente a las 9:00 horas de Barcelona.

Carlos Quílez, periodista español de la cadena Antena 3, visualiza un panorama hasta cierto punto alentador para el exfutbolista brasileño, pues a la espera de lo que dictaminen la Audiencia Provisional de Barcelona y el Tribunal Superior, ve 50% de probabilidades de que le sea concedida la libertad provisional.

Barcelona lo quitó de su apartado de leyendas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ SOBRE SU ETAPA CON SELECCIÓN ESPAÑOLA: 'LOS FANS ME PITABAN ME ENCANTABA'

En esta vista se verá si la Audiencia Provincial de Barcelona entiende que el señor Alves, a la espera de lo que diga el Tribunal Superior respecto al recurso, tiene que estar o no tiene que estar en prisión. Y la cosa está 50-50", declaró el periodista español.

Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel