Mal y de malas está siendo la temporada para el equipo del Boca Junior, los Xeneize no han podido cumplir con las expectativas puestas por la afición y el club mismo, ahora como si no pudiera ser peor, el club decidió separar a tres jugadores de manera definitiva del club.

Vestidor roto
Según el periodista de SportsCenter, Augusto César, las razones por las que el actual técnico del Boca, Miguel Ángel Russo, decidió cesar a sus jugadores, fue debido a un altercado con gente de su cuerpo técnico.
Gracias a un par de fuentes del club, se sabe que Marcos Rojo se fue a los gritos con gente del cuerpo técnico, situación que fue desaprobada por Russo, quien de inmediato le indicó a Rojo su destino.

Además del argentino, los otros dos compañeros involucrados son: Cristian Lema y Marcelo Saracchi. Estos por intervenir en el altercado, suscitado después de la derrota de Boca ante Huracán.
Augusto César, declaró que los jugadores fueron notificados por un utilero del club que su sanción es definitiva y que por ningún motivo podrán volver a las instalaciones, por lo que deberán buscar acomodo en otro equipo.





