Después de 13 años como jugador del Real Madrid, Luka Modrić anunció su salida del club, donde ganó seis veces la UEFA Champions League y LaLiga en cuatro ocasiones.
Modrić terminó su etapa con el cuadro merengue después de la eliminación del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid cayó eliminado ante el Paris Saint-Germain por goleada, antes de llegar a su nueva aventura con el AC Milan.

Este lunes Luka Modrić fue presentado en una de las calles de Milán, donde portará el dorsal 14, el croata posó junto a una de las siete UEFA Champions League que ostenta el equipo más ganador de la presea europea en el futbol italiano.

"Todos recordamos al Milan como uno de los mejores equipos del mundo. No podemos conformarnos con una temporada mediocre ni con clasificarnos para la Champions League.
También debemos ser humildes y debemos trabajar duro para que el equipo vuelva al máximo nivel. Soy muy competitivo y quiero transmitir esto al equipo. El objetivo mínimo es clasificarnos para la 'Champions', pero el Milan debe luchar por ganar títulos", comentó Modric durante su presentación.





