Zlatan Ibrahimović se retiró del futbol en 2023, cuando anunció su salida del AC Milan, dos años después, el delantero de la selección de Suecia "volverá" al futbol, pero gracias a EA Sports.
Después de haber arreglado sus diferencias, Zlatan será la portada del nuevo juego de Electronic Arts EA FC 26, esta será la primera vez en la que el exjugador de equipos como el FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Inter de Milán esté en la portada de este videojuego.
You asked. Zlatan is back.
Presenting your #FC26 Ultimate Edition Cover. See the full reveal July 16: https://t.co/5s9nHPPxcw pic.twitter.com/BsoYcqY7Vr— EA SPORTS FC (@EASPORTSFC) July 14, 2025
El anuncio lo hizo Electronic Arts en sus redes sociales oficiales, Zlatan Ibrahimović aparecerá como ícono y será exclusivo del modo Ultimate Team, razón por la que el sueco es portada de la edición Ultimate del videojuego.

¿Por qué Zlatan no salía en FIFA?
El delantero sueco, en 2020, se quejó de su aparición en los videojuegos de Electronic Arts, asegurando, en aquel entonces, que él no había dado su consentimiento para la empresa canadiense usará su imagen, pidiendo que fuera retirado del videojuego.
“¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro? ¿Fue la Fifpro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca autoricé a FIFA o Fifpro para ganar dinero usándome”, comentó Zlatan





