Con el objetivo de derrotar a Tigres este fin de semana en el Clásico Regio 141 el defensor de Rayados. Carlos Salcedo, habló de lo que significa enfrentar a su exequipo, Tigres, en este derbi regiomontano.
“Este clásico lo vivo desde que me despierto, con esas ganas y esa intensidad. Son muchas sensaciones. Me siento muy contento de tener la oportunidad de defender estos colores, y qué mejor que hacerlo dentro del campo.”

Además, habló de lo que mencionó, Domènec Torrent, sobre que es “un partido más”.
“El mensaje del profe iba más bien enfocado al objetivo de salir campeones. Yo sé que es una semana especial para todos, incluso para él. Pero no nos quedamos con lo que dijo en ese momento, porque cuando volvimos al primer entrenamiento nos transmitió la importancia del partido. Un clásico no es cualquier juego; son partidos de seis puntos cuando estás tan pegado en la tabla.”

En Tigres, Juan Brunetta declaró que él nunca jugaría en Rayados, por lo que Salcedo opinó al respecto, tras su pasado felino.
“Hermano, respeto las decisiones de cada quien. No me interesa hablar de lo que piensen ellos. A lo largo de mi carrera me ha tocado ser preso de mis propias palabras. Hoy prefiero mantenerme al margen de la polémica y estoy tranquilo con lo que hago día a día. La verdad, no me interesa lo que puedan decir.”





