En busca de poder acercarse lo más posible a un campeonato de Liga MX próximamente, Pumas ha decicido cambiar a su dirección deportiva, entregándole las llaves del equipo una vez más a Antonio Sancho, quien fue presentado la mañana de este martes 2 de diciembre en las instalaciones de Cantera.
Tras su llegada, el nuevo director deportivo se sinceró con los medios presentes, asegurando que este tipo de posibilidades no se presentan tan seguido, por lo que hay que aprovecharlas sin dudar.

La respuesta siempre fue "Sí"
En una conferencia de prensa que funcionó para presentar lo que será el nuevo proyecto, en el que incluso ha ratificado a Efraín Juárez como su entrenador de cara al Clausura 2026, Antonio Sancho comentó que la llegada de esta nueva oportunidad le ha significado de manera personal algo único en su vida.
"A Pumas no le puedes decir que no. Solamente he estado en dos instituciones y las dos son como mis casas, en las dos me han tratado muy bien, siempre me han abierto las puertas de la mejor manera. Desde que me llegó la llamada, la verdad es que había poco que pensar; mi vida es el futbol, lo he hecho toda la vida, es un reto como todos los que se me han presentado" mencionó.

"Generalmente cuando invitan a alguien quiere decir que hay cosas que no se han conseguido, es raro que te inviten cuando todo va muy bien, estoy también en otra situación en mi vida, incluso en el tema familiar, antes mis hijos estaban chicos y era más complicado moverme, pero ahora todo será mucho más fácil", agregó.

No es una situación tan complicada
Sancho también fue directo, pues no cree que su llegada se de en uno de los peores momentos en la historia del equipo, pues considera que han existido otras etapas de los auriazules en los que la han pasado de peor manera.
"La vez pasada que vine de directivo, la situación estaba peor, en la Fecha 7 el equipo estaba en último lugar de la porcentual, había descenso en ese entonces y lo asumí, así que la vida es de riesgos y de creer en toda la gente que está. Sé que me van a juzgar a partir de hoy, así es el futbol", rescató.

Acerca de hacerse cargo de ambas ramas: "En ese entonces no había futbol femenil, ahora lo hay, pero también estuve en la creación de la liga, por lo que no me parece algo complicado de asumir", finalizó.




