El Apertura 2025 todavía no termina, pero el futbol de estufa ya está encendido. El nombre que más suena es el de Ángel Sepúlveda, por su posible salida de Cruz Azul rumbo a Chivas, pero no es el único y Tigres es otro club que ya piensa en el Clausura 2026.
Aunque los felinos siguen en competencia, y precisamente se enfrentarán a la Máquina en Semifinales, ya analizan posibles refuerzos. Y uno de los que empieza a tomar fuerza es un futbolista que recientemente quedó libre en River Plate y que, de acuerdo con Carlos Ponce de León, llama la atención de Tigres.

Tigres, interesado en Miguel Borja
Según la fuente mencionada, Miguel Ángel Borja ha sido ofrecido a varios clubes de la Liga MX, pero fueron los de la UANL que abrieron la puerta a las negociaciones. Sin embargo, por ahora es solo la intención de negociar, ya que la directiva primero tiene que finalizar su participación en el torneo nacional.

"Tigres ya habló con su representante, dijo 'No me desagrada, vamos a analizarlo'", explicó Ponce de León, en el programa de Los Infiltrados en Récord Plus. Además, señaló que no es la primera vez que el representante de Borja busca destino para el delantero en el futbol mexicano.
"Se le ligó a América, a Rayados, también se ligó a Cruz Azul", y puntualizó que es un tema de representantes, pues aunque es posible que la Máquina busque un delantero, más si sale Sepúlveda, no hay negociaciones. "Todavía no hay nada en Cruz Azul. Donde sí les respondieron y están interesados en sentarse a platicar cuáles son las condiciones que pide, es en Tigres", señaló.

¿Cuál sería el problema para la contratación de Borja?
Además de negociar las condiciones, una vez que concluya su participación en el Apertura 2025, otro problema para Tigres es la cantidad de extranjeros. Según Ponce de León, el equipo felino primero analizará a quién da de baja, para poder liberar una plaza y así fichar al atacante colombiano.
Nahuel Guzmán, Joaquim Pereira, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Rómulo Zanré, Ángel Correa, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac son los extranjeros que militan en Tigres por ahora. De todos, los dos últimos podrían ser una alternativa, el primero porque no ha estado a la altura de las expectativas y el segundo porque las lesiones no le han dejado en paz en torneos recientes.





