Carlos Acevedo, uno de los porteros que ha estado en las convocatorias de Javier Aguirre recientemente, habló sobre cómo se encuentra la Selección Mexicana en el vestidor asegurando que hay compromiso muy alto entre los jugadores.
El arquero de Santos Laguna refrendó el compromiso que tienen al representar a México: “Como jugadores profesionales queremos lo mejor para la Selección Mexicana y para el aficionado mexicano, sabemos que los últimos resultados pueden generar un poquito de dudas·, resaltó en entrevista con ESPN.

“Pero al interior de la selección hay un grupo muy unido, hay un grupo muy enfocado, sobre todo con muchas ganas de salir adelante, de hacer una muy buena Copa del Mundo, de hacer una buena preparación. Sí te puedo comentar que todos muy comprometidos en hacer un papel con la selección”, catapultó.
Orgulloso de representar a México
Cabe mencionar, que Carlos Acevedo habló tras el reciente partido de México en Torreón, donde el protagonista fue el aficionado con los abucheos a los jugadores, en gran por que el querían ver al portero de casa que no sucedió.
“Llego muy contento, siempre es un honor y un orgullo vestir la camisa de la selección, muy orgulloso obviamente del trabajo a pesar de que se terminó la temporada para mí, me voy pues con la cara bien, con la frente en alto y bueno, muy motivado de demostrar mis cualidades físicas y sobre todo también como líder positivo dentro de un vestidor”, mencionó.
Acevedo estará preparado para el momento en que se lo indique el estratega: “Mañana le tocará a Javier decidir a su cuerpo técnico, pero a mí me toca demostrarlo dentro de los entrenamientos y dentro del terreno de juego y estoy preparado, estoy listo para lo que pueda suceder”.

¿Le dolió no ir a Qatar 2022?
Carlos Acevedo aseguró que fue difícil no poder asistir a la Copa del Mundo de 2022: “Es una nueva oportunidad, el no ir a Qatar fue complicado, fue difícil, pero hoy se me abre una nueva oportunidad de poder pelear por el puesto de la Selección y la voy a agarrar con los dientes, ni se diga.
“Les puedo decir que estoy muy feliz, muy contento, muy orgulloso también de mi trabajo, del trabajo que he hecho a lo largo de estos años que han sido un poco complicados a nivel colectivo. A pesar de las tormentas, hemos estado ahí trabajando y poniendo la cara, voy a trabajar al máximo para poder estar en un lugar”, todo esto tras el encuentro en el TSM.





