La compañía World View Enterprises ofrece una alternativa para los que desean viajar al espacio y no a un precio 'galáctico'. Se trata de un viaje a bordo de un globo, con un precio de 45 mil libras esterlinas, es decir, 975 mil pesos.
A partir de 2016 la empresa, con sede en Arizona, tendrá clientes para ir en una cápsula presurizada a una altura de 19 millas (30 kilómetros) para gozar de un 'crucero' por la estratósfera, donde podrán disfrutar de hermosas vistas.
El 18 de junio de junio pasado, la compañía World View lanzó un paracaídas desde el Roswell International Air Center, ubicado en Nuevo México, en un vuelo que duró cinco horas, rompiendo el récord mundial de altitud para ese tipo de aparatos.
El globo cuenta con alta tecnología y se infla con helio. En dos horas, la cápsula asciende a poco más de 19 millas (aproximadamente 30 kilómetros).
Durante ese tiempo, la cápsula flotará, dejando que los pasajeros puedan observar por la ventana, tomar una copa y compartir fotos en redes sociales, ya que contará con Internet a bordo.
Hasta seis personas podrán disfrutar de este viaje por el espacio, por un precio bastante 'módico'.




