tmf.luchas.aaa.aaa-estara-de-visita-por-pueblos-magicos-de-mexico

AAA estará de visita por Pueblos Mágicos de México

Dorian Roldán, presidente de la Triple A
Dorian Roldán, presidente de la Triple A | @luchalibreaaa
La caravana de la Triple A recorrerá los principales puntos turísticos del país
2021-02-04 | SAÚL CANO
Comparte en:

Pocos planes resultan más atractivos para un fin de semana que tomar la carreteras en dirección de uno de los 132 pueblos mágicos de nuestro país o simplemente darse una ‘escapada’ a las zonas arqueológicas que se encuentran a lo largo y ancho de la república. Consciente de ello, AAA decidió aventarse un ‘mochilazo’ por todo México para volver a las actividades.

“Cerramos una alianza entre la Secretaria de Turismo y AAA que consiste en unir esfuerzos para realizar nuestras funciones televisadas en lugares emblemáticos de nuestra república mexicana, principalmente en los pueblos mágicos y zonas arqueológicas”, declaró Dorian Roldán, Director General de AAA. “Esto lo hacemos con el objetivo de promover la belleza de los principales puntos turísticos de nuestro país”, añadió.

A través del proyecto “Lucha por la identidad de México”, la caravana tres veces estelar y la Secretaria de Turismo buscarán promover distintos destinos turísticos, luego de que la pandemia dejara muy afectada a la industria de la lucha libre así como la hotelera y en general a todo el turismo en nuestro país. Roldán contó que ya tienen planes para lograr que el público tenga una experiencia única en esta gira 2021.

 

 

“Vamos a estar presentando tradiciones mexicanas, hemos estado trabajando con la Secretaria de Turismo y las secretarias locales de cada uno de los estados. Me emociona mucho el poder dar, a través de un programa de televisión como lo es la AAA, el hecho de que podamos tener distintas costumbres muy características en cada una de las funciones, eso va ir pasando en cada uno de los estados. Ya tenemos unas sorpresas que se podrán de ver en Tlaxcala”, contestó Roldán a RÉCORD durante la conferencia de prensa.

Tlaxcala será la primera sede de la gira e incluso ya tiene cartel confirmado en el que participarán Psycho Clown, Lady Shani y el Hijo del Vikingo, entre otros. La transmisión de esta primera función será durante la última semana de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA: CARAVANA TRES VECES ESTELAR ANUNCIÓ EL CARTEL DE SU PRIMERA GRAN FUNCIÓN DEL 2021

La Triple A firmó acuerdo con la Secretaría de Turismo