tmf.luchas.aaa.aerostar-conquista-la-espada-de-rey-de-reyes

Aerostar conquista la espada de Rey de Reyes

Aerostar posa con la espada del Rey de Reyes
Aerostar posa con la espada del Rey de Reyes | DANIEL GÁMEZ
El luchador se impuso en el torneo que se dio a cabo en el evento que lleva el mismo nombre
2019-03-17 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Aerostar se convirtió en el nuevo Rey de Reyes 2019 al vencer a Laredo Kid, luego de que ambos quedaron sobre el ring tras vencer a los demás participantes. 

Luego de varios castigos, el alumno de Abismo Negro logró doblegar a su rival al azotarlo de cara contra la lona y rendirlo por la cuenta de tres y hacerse de su primera espada en su carrera. Incluso, logró también derrotar al favorito local, Hijo del Vikingo.

Por otra parte, el reinado de Texano Jr. y Rey Escorpión como Campeones de Parejas terminó, luego de que Pentagón Jr. y Fénix los derrotaron. Sin embargo, las sorpresas no pararon y fueron retador por los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), quienes se llevaron los cientos para All Wrestling Elitte. 

La rivalidad entre la Familia Alvarado está que arde, pues luego de que La Máscara se ha metido con Brazo de Plata (Súper Porky), su hijo Psycho Clown ya ha tomado el problema como personal y en una lucha en jaula se  masacraron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINASTÍA RECUPERA CAMPEONATO MUNDIAL MINI EN EL VIVE LATINO

El Totalmente Payaso se hizo acompañar de Máximo y Mamba para enfrentar al 'Papi de Papis', Killer Kross y Jeff Jarret. Al final de la lucha se quedaron en la jaula Psycho y La Máscara, quien al ser azotado contra una mesa, por lo que no pudo ponerse de pie y el consentido de la aficion salió de la prisión. 

Psycho Clown abandona la jaula

Al inicio de la función, en Puebla, Lady Shani retuvo su Campeonato Reina de Reinas ante La Hiedra, Keyra y Chik Tormenta. Al finalizar la confrontación,  Faby Apache salió al centro del ring y pidió una oportunidad por el cetro femenil de AAA.

En otras luchas, Big Mami y Niño Hamburguesa retuvieron los cetros de Parejas Mixtas ante Lady Maravilla y Villano III Jr.; sin embargo, los problemas salieron a relucir en la dupla de Campeones, pues Hamburguesa no quiso atacar a Maravilla y al final de la lucha la llevó cargando a vestidores. 

Asimismo, Daga traicionó a Taya y Joe Líder,  asegurando que "Los Perros del Mal se acabaron hace tiempo, sólo vine a hacer lo que nadie se atrevía". Al finalizar el duelo, el Poder del Norte (Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota), agrupación que ganó la lucha, masacró a Líder al azotarlo ante una tarima que se desplomó,  por lo que salió en camilla.