tmf.luchas.aaa.cibernetico-fue-un-honor-haber-sido-compadre-de-la-parka

Cibernético: 'Fue un honor haber sido compadre de La Parka'

Cibernético con La Parka
Cibernético con La Parka | MEXSPORT
El 'Main Main' de la Lucha Libre habló sobre el fallecimiento de su entrañable amigo
2020-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bien dicen que la rivalidad se queda en el cuadrilatero, y prueba de ello fue la gran amistad entre La Parka y el Cibernético, que a pesar de enfrentarse en varios duelos, siempre fueorn muy buenos amigos.

La reciente muerte del ícono de la AAA soprendió al 'Main Main' de la Lucha Libre quien quedó en shock tras recibir la noticia.

"Mi compradre falleció, creí que se iba a recuperar, porque tenía la fuerza, tenía todo, pero se complicó. Fue un honor haber sido su compadre. Estoy en Shock, no me cae el 20 todavía... Solamente se nos adelantó", comentó en entrevista con las estrellas del Ring.

Cibernético previo a una lucha

Asimismo, el Cibernético aseguró que a pesar de las críticas que sufria, La Parka era una gran persona y profesional por lo que dejará un legado en la Lucha mexicana.

"Mucha gente lo criticaba, hablaba mal sin conocerlo, él siempre fue un luchador como ser humano y arriba del ring", finalizó.

La Parka murió el pasado 11 de enero por complicaciones de pulmones y riñón tras cuatro meses de estar internado en un hospital de Monterrey,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDO DE LA LUCHA LIBRE LAMENTA MUERTE DE LA PARKA