tmf.luchas.aaa.dr-wagner-jr-sucumbe-contra-blue-demon-jr-y-mantienen-caliente-su-rivalidad

Dr. Wagner Jr. sucumbe contra Blue Demon Jr. y mantienen 'caliente' su rivalidad

Momento en que Blue Demon Jr. arroja los polvos blancos a Wagner Jr.
Momento en que Blue Demon Jr. arroja los polvos blancos a Wagner Jr. | TWITCH LUCHALIBREAAA
El 'Hijo del Manotas' arrojó un polvo blanco a los ojos de Wagner, luego lo llevó al toque de espaldas
2019-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Blue Demon Jr. mantiene 'calientita' la rivalidad con Dr. Wagner Jr., de cara a su lucha de apuestas en Triplemanía XVII, al derrotarlo de forma polémica en los Mochis, Sinaloa.

Y es que el 'Demonio Azul' hizo equipo con Texano Jr. para enfrentar a Rey Wagner y a Pagano en una lucha en la hubo de todo, pues escaleras, sillas y mesas fueron algunos de los objetos que los gladiadores utilizaron para llevarse el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A, A CONQUISTAR LA LIGA INTERNACIONAL 'GLADIATORS'

Las leyendas dejaron el ring de la Tres Veces Estelar para luchar en las primeras filas del público, para luego regresar al cuadrilátero donde el 'Sugar Dady' rompió la máscara de Demon y lo impactó con una silla. En este punto de la lucha ambos ya tenían sangre en el rostro.

Sin embargo, 'El Hijo del Manotas' utilizó sus conocimientos en rudezas para arrojarle a Wagner un polvo blanco en los ojos que lo distrajo, para luego llevárselo al toque de espaldas con una enredadera y así llevarse el triunfo.

Por otra parte, Psycho Clown cayó contra el Rey Escorpión, luego de que le aplicara su llave final, el 'Aguijón Negro' en una lucha tipo Lumber Jack.