tmf.luchas.aaa.fenix-enfrentara-a-jeff-jarrett-por-el-megacampeonato-en-triplemania-xxvi

Fénix enfrentará a Jeff Jarrett por el Megacampeonato en Triplemanía XXVI

Fénix festeja después de ganar la lucha
Fénix festeja después de ganar la lucha | RICARDO FLORES
El gladiador derrotó a Bandido y Flamita para ganar el derecho a luchar por el título máximo de AAA
2018-08-03 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La gran sorpresa de la noche en la función de Aguascalientes de AAA fue el arribo de  Fénix, luchador que rechazó unirse a los invasores de MAD, le dio la espalda a Konnan, y se convirtió en el retador oficial al Megacampeonato de la compañía que ostenta Jeff Jarret. 

Fénix acordó al inicio del evento con Vampiro que si derrotaba en un duelo a Bandido y Flamita, se ganaría la oportunidad de ir a Triplemanía XXVI a retar al monarca de la empresa y lo cumplió.

En una lucha recia, plagada de espectacularidad por parte de los tres gladiadores, Fénix fue quien aprovechó al máximo su habilidad para realizar unas tijeras desde la esquina a Flamita y dejarlo fuera de acción, posteriormente azotó al Bandido sobre la lona para que llegará la cuenta de tres. 

 

 

"Rechacé a Konnan y MAD porque quiero estar en AAA, esta empresa es mi casa y voy a defenderla. He regresado y quiero ir a Triplemanía XXVI para enfrentarme a Jeff Jarret porque quiero regresarle el Megacampeonato a AAA", explicó Fénix para dejar en claro su participación en el Magno evento de la Caravana Estelar. 

De esta forma, se concretó la tercera lucha para el aniversario de la compañía de lucha libre, pues el duelo por el cetro máximo de la empresa se une al 'Póker de Ases' donde LA Park, Psycho Clown, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. expondrán sus máscaras, además del encuentro femenil de máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache.