tmf.luchas.aaa.lady-shani-salva-la-mascara-contra-faby-apache-en-triplemania-xxvi

RECORDLogoRECORD

Lady Shani salva la máscara contra Faby Apache en Triplemanía XXVI

Lady Shani festeja triunfo en Triplemanía XXVI
Lady Shani festeja triunfo en Triplemanía XXVI | RICARDO FLORES
La luchadora mexicana se impuso por toque de espaldas a Faby Apache, quien fue rapada por segunda vez en su carrera
2018-08-25 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

Lady Shani salvó su máscara en Triplemanía XXVI al derrotar por toque de espaldas a Faby Apache, quien fue rapada por segunda vez en su carrera, pues la primera ocasión fue contra Sexy Star en el año 2009 Guerra de Titanes.

Durante la lucha, Taurus intervino para ayudar a Faby; sin embargo, La Parka entró para hacer lo propio con Shanyy y dejarlas luchar en un mano a mano como estaba pactada la contienda.

Pese a ello, el miembro de la Liga Elite volvió a intervenir para atacar con una silla a la enmascarada, pero regresó la huesuda para sacar al Toro Negro del ring con un lazo al cuello sobre las cuerdas.

Faby Apache fue rapada por segunda vez en su carrera

Con ello quedaron solas las combatientes en el ring, pero El Hijo del Tirantes también auxilió a la veterana luchadora, por lo que resultó noqueado.

Tras ello, el copetes Salazar entró para ser el nuevo referee de duelo y, luego de recuperarse, se fue a los golpes contra el Hijo del Tirantes.

Finalmente, Lady Shani se llevó al toque de espaldas a su rival para quitarle la cabellera en la Arena Ciudad de México.