tmf.luchas.aaa.psycho-clown-no-alcanzara-la-gloria-a-costa-mia-hijo-del-fantasma

'Psycho Clown no alcanzará la Gloria a costa mía': Hijo del Fantasma

El mano a mano entre Psycho Clown y el Hijo del Fantasma
El mano a mano entre Psycho Clown y el Hijo del Fantasma | @MC_DIELF
El Rey de Chocolate comentó que no le interesa quitarle la tapa al Psicópata del Ring
2018-09-08 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

El Hijo del Fantasma no es el mismo después de ser despojado de la máscara en Triplemanía XXVI, ya que lo perdió todo. Ahora refleja ese dolor arriba del ring; así lo demostró en su lucha en Ring and RockstAAArs en el Hard Rock Hotel desde la Rivera Maya.

"A mi no me interesa Psycho, al que le interesa es a él. Desesperadamente quiere alcanzar la gloria y que bueno que lo haga, pero a costa mia no lo va a hacer. Y se que a costa de LA Park tampoco", comentó el Rey de Chocolate en charla con RÉCORD.

De hecho el que es miembro de los Mercenarios hizo equipo con Brian Cage, pero la dupla cayó contra el Psicópata del Ring y Fénix, quienes engalanaron la paradisíaca Riviera Maya.

 

 

Otros que tuvieron participación fueron El Poder del Norte; sin embargo, sus artimañas no les sirvieron para imponerse y fue el trío de Sammy Guevara, Golden Magic y Laredo Kidd el que salio victorioso.

Por otra parte, Angelikal y el Hijo del Vikingo se impusieron a Jack Evans y Australian Suicide; También Keira y Lady Maravilla ganaron su lucha contra Scarlett Bordeaux y Vanilla Vargas.